CLÁUSULA DE CONSENTIMIENTO NEWSLETTER

En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española le comunicamos que su dirección de correo figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa ( CAMPBELT SA,  ubicada en el Pol. Ind. Agro Reus, Calle Santiago Rusiñol, nº 46, 43206 Reus, Tarragona). A partir de este momento, y de no recibir comunicación por su parte, entendemos que acepta recibir información periódica nuestra. 

Si bien podrá en cualquier momento darse de baja de este tipo de envíos, enviando un correo electrónico a la dirección marketing@campbelt.es indicando en el asunto "BAJA DE LA NEWSLETTER" o bien dándose de baja en la opción correspondiente al recibir una comunicación electrónica.

Así mismo, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y, si procede, de oposición (Derechos ARCO), en los términos establecidos por la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD), presentando o enviado una solicitud por escrito, dirigida a CAMPBELT SA,  ubicada en el Pol. Ind. Agro Reus, Calle Santiago Rusiñol, nº 46, 43206 Reus, Tarragona,o a través de correo electrónico a marketing@campbelt.es e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".