Empresa

 

En CAMPBELT, S.A. fabricamos bandas transportadoras metálicas desde 1988. Hoy en día somos una de las principales empresas en el mercado español y nos hemos expandido por Europa y América. Producimos bandas transportadoras metálicas de alta calidad gracias a nuestra tecnología y a nuestros innovadores procesos de producción.

 

Ofrecemos una gran variedad de estilos de bandas metálicas para satisfacer sus necesidades concretas y así mejorar la eficiencia de sus procesos de producción. Nuestras bandas se utilizan en una gran variedad de industrias como la del Automóvil, Alimentaria, Electrónica, Industria del Metal y muchas más.

 

Durante todos estos años nos hemos ganado la confianza y el apoyo de nuestros clientes debido a nuestra dedicación y a nuestra incansable atención al cliente. Nuestra dilatada experiencia y nuestros conocimientos nos permiten ofrecerle soluciones personalizadas. Además, tenemos un riguroso control de calidad y trabajamos exclusivamente con acero producido en Europa, ofreciendo así un producto final de gran calidad.


Empresa 1Empresa 2


Certificación

 

Como hemos mencionado anteriormente, seguimos estrictos procesos de control de calidad y por ello hemos sido certificados según la norma UNE-EN-ISO 9001, convirtiéndonos en el primer fabricante nacional de bandas transportadoras metálicas que dispone de dicha certificación.

iso 9001

Ver certificado