A

BANDAS METÁLICAS CON VARILLA RECTA Y LATERALES ENLAZADOS (ER / ER-P)

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Banda metálica fabricada en acero inoxidable o acero refractario.

Estas bandas se pueden enlazar a 90 grados (ER) o a 180 grados (ER-P).

En el caso de la banda enlazada a 90 grados, la varilla de unión se enlaza con la siguiente en forma de escalera, conformando una orilla de formas suaves y uniformes.

Los ganchos del enlazado, pueden soldarse para lograr una mayor robustez.

La banda metálica enlazada a 180 grados es la comúnmente conocida como Banda Panadera (ER-P).

Su configuración de espiras con paso muy tupido y varillas enlazadas permite obtener una banda de muy poco espesor y alta resistencia. La reducida masa/m2 reduce el esfuerzo térmico generando un ahorro de energía notable.

El enlazado de 180 grados, garantiza un estiramiento del material controlado durante el proceso de calentamiento, por lo que son bandas ideales para el montaje en hornos de gran longitud, y elimina el posible riesgo de desgaste por fricción alargando así la vida útil de la banda.


Banda metálica con varilla recta y lateral enlazado a 90 grados (ER)
Banda metálica con varilla recta y lateral enlazado a 90 grados (ER)
Banda metálica con varilla recta y lateral enlazado a 180 grados (ER-P)
Banda metálica con varilla recta y lateral enlazado a 180 grados (ER-P)

PLANO DEL PRODUCTO


bandas para sinterizado
bandas para sinterizado

Formulario de Producto

Rellene los campos necesarios
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.





A